Hola holita vecinit@s!! - Bienvenidos a mi blog, espero que os guste y participéis!!

Suscríbete vía RSS

20 mayo 2008

Qué vida más triste

| |


- “Ahora todo el mundo saca esos blogs, esos diarios de internete en los que cuenta su vida cotidiana en farragosas líneas de texto. ¿por qué no cogen la cámara, se graban contando sus miserias y lo cuelgan directamente en la red?”
- “¿Y por qué no lo haces tú?”
- “Tienes razón, lo voy a hacer, cada domingo y de resaca”

No encuentro mejores palabras para explicar lo que es "qué vida más triste" que la propia explicación que dan ellos mismos en su web y por eso lo he puesto lo primero, pero para quien no le haya quedado claro, "qué vida más triste" es exactamente eso, un VLOG (vídeo log) en el que Borja nos va contando cada domingo en apenas 3 minutos las vivencias de su semana, las miserias de su vida y también alguna que otra cosa de lo más absurda.
Seguramente muchos de vosotros ya lo conoceréis porque esta mezcla de vlog y serie de ficción empezó ya en el 2005, pero ahora que tengo el blog no podía dejar de compartirlo con vosotros.
Es una freakez de mucho cuidado, con 4 personajes principales entorno a los cuales va sucediendo la historia.
  • Borja es un operario de grua de 30 años que vive con sus padres y sólo piensa en tías y en la play-station.
  • Josebas es su mejor amigo y está enamorado de Izaskun, una arpía a la que Borja no traga.
  • Nuria es el amor de Borja, a la que quiere pero "a su modo".
En fin, los que les conozcáis ya sabéis que garantizan entre 1 y 3 minutos de diversión cada domingo y los que no conocieráis la serie tenéis la posibilidad de tragárosla toda seguida, lo que debe ser una gozada, pensad que en 20 minutos os podéis ver todos los episodios de un mes y así cada noche os echáis unas risas antes de dormir.
Pues nada, os dejo el link y que disfrutéis http://www.quevidamastriste.com/.

0 comentarios: