Hola holita vecinit@s!! - Bienvenidos a mi blog, espero que os guste y participéis!!

Suscríbete vía RSS

24 abril 2008

Vuelve el coche fantástico (Knight rider)

| |


Sí señor!!

Como lo estáis oyendo... vuelve el coche fantástico, aquella serie de los 80 que duró 4 temporadas y que nos gustaba a todos (aunque muchos lo niegan ahora dicendo que "era siempre lo mismo") y de la que más de uno tenemos el tono guardado en el móvil junto al del Equipo A y lo ponemos de vez en cuando porque nos gusta.

Aquella gran serie donde el estirado de Devon Miles y las dos súper ingenieras-modelos vestidas con monos bombachos (porque algún crack tuvo la idea de cambiar a la morena original, Bonnie, por otra rubia con el pelo estufado) salvaban al mundo con la ayuda de un pedazo Pontiac Trans Am negro y parlante, KITT para los amigos, con un montón de habilidades y tecnología incorporada... de la que me apuesto lo que queráis que sólo los muy, muy freaks recordarán alguna que no sea que hablaba, que tenía unas luces rojas muy chulas con ruidito y el botón mágico, el TURBO BOOST, con el que "de un salto" se solucionaba tó.

Sí, grandísimos personajes... pero todos ellos, incluso KITT, palidecían ante los pantalones negros apretaos, la chupa negra a juego y el pelo a lo afro de ese crack mundial llamado David Hasselhoff, ese hombre hecho a sí mismo que, cuando otros se habrían encasillado en el papel de Michael Knight para vivir toda la vida de las rentas de su éxito, supo sacar la parte más profunda de su carrera dramática con aquella otra serie inolvidable, los vigilantes de la playa. donde lo mejor era la canción del principio y lo descojonante que era ver a todos los socorristas con la tableta de chocolate en el estómago y al bueno de Mitch escondiendo tripilla....jeje.


El coche fantástico 2008

Bueno, volviendo a la serie nueva, el caso es que está rodándose una secuela. Se rodó y emitió un capítulo piloto de hora y media en formato TV-movie y tuvo tanto éxito que los productores se decidieron a grabar una temporada entera.

La historia va de que el científico que creó a KITT (Knight Industries Two Thousand, para el que no se acuerde) trabaja para el gobierno y, en sus ratos libres, ha creado un nuevo KITT (Knight Industries Three Thousand, ¡ole la originalidad!) y, cuando unos malos malísimos le secuestran, KITT va a buscar a la hija y a un chavalote para que la proteja... y empieza todo el follón.
Como no, ya la he visto y me gustó lo suficiente como para darle una oportunidad (soy freak, es lo que tiene), pero no voy a contaros nada más para nos destripárosla. Sólo unos apuntes: el nuevo KITT ahora es un Ford Mustang, los protas son desconocidos, el inventor es el Senador Kelly de X-Men 2 y sale también la hija de Sidney Poitier... y el crack en un cameo!!! (bastante hecho polvo, eso sí).

En definitiva, una freakez más que, seguro, empezaré a ver y de la que igual volvemos a hablar...

Ah, por ser el primer post, un regalo del crack, que era una artista completo y también cantaba... ¡¡OOGA CHAKKA!!.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, q cosa más mítica. ¿Quién no se ha quedado embobado de pequeño viendo esta serie?¿Quién no ha deseado alguna vez poder conducir un coche como KITT?

Esta claro que la nueva serie no tendra esa "magia" de la original, ya sea por ser un "remake" o por la pérdida de la inocencia por nuestra parte, pero aqui escribe uno que intentará verla para recordar buenos tiempos :D