Hola holita vecinit@s!! - Bienvenidos a mi blog, espero que os guste y participéis!!

Suscríbete vía RSS

01 mayo 2008

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

| |

La verdad es que hacía mucho tiempo que no esperaba con ganas el estreno de una película en el cine. El horror de los doblajes y el precio excesivo han hecho que en los últimos tiempos me apeteciera mucho más ver alguna película o serie en versión original sin tener que pasar por las salas de cine, pero es que "el tío del sombrero y el látigo" es un crack, uno de los iconos de mi infancia y una de las series de películas de las que mejor recuerdo tengo sin lugar a dudas. Es una de esas películas que cuando las echan en la tele (cualquiera de ellas) no puedo evitar el quedarme a verlas... o sentirme fastidiado por no poder quedarme.

Recuerdo perfectamente lo novedosa que me resultó en busca del arca perdida y como el templo maldito llegó a superarla convirtiéndose en un clásico incluso superior a la primera.

Ya más mayor, la última cruzada con Sean Connery me encantó... la verdad es que esperaba que hubiese perdido algo del encanto de las 2 primeras, pero la pareja Ford-Connery daban genial en pantalla. La escena de la avioneta cuando Indi pregunta "¿nos han dado?" y el padre le dice "más o menos" después de haberla destrozado él mismo es memorable...

Pues bien, el 22 de mayo se estrena a nivel mundial la cuarta entrega, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y, aunque tengo la misma sensación que en la tercera pero multiplicado por mil ya que han pasado muchísimos años desde la anterior (19 nada menos) y yo cada vez soy más crítico con lo que veo, tengo claro que el día del estreno estaré ahí, me pondré mi traje mental del niño que fui y trataré de disfrutarla como se merece...

¡¡estoy deseando que se apague la luz de la sala y suene su música para verla con los pateranos!!

3 comentarios:

joari71 dijo...

Yo estoy deseando ir a ver El Hombre De Hierro.

Aunque desde luego esta también.

Y todas las de Marvel. ;-)

Cuando se acabe "el chorro" de películas de Marvel dejaré de ir al cine, pues por lo menos para mí, se ha puesto carísimo. Es una lástima.

Pero si quiero contribuir a este tipo de películas, lo primero que tengo que hacer es contribuir a las mismas.

Siento no poder decir lo mismo de los BODRIOS ex-pañoles...Pero qué le vamos a hacer...

Un saludo.

Harry.

Anónimo dijo...

Estoy esperando esta película como agua de mayo (aunque para agua de mayo el chaparron que ha caido esta mañana, y q no lo esperaba, ¿verdad MAN?)

Que magníficos recuerdos de las primeras peliculas. No me hacen mucha gracia los "remakes" de peliculas antiguas ni las interminables continuaciones de sagas (añadiendo numeros al titulo como 3, 4 o 5) pero este caso es una excepcion. Indy es mucho Indy.

Ah bueno, al hombre de hierro quiero verlo yo también a ver si alguien se anima este fin de semana y nos vamos a verla...

joari71 dijo...

¿Has visto ya la película?

Yo ví la del Hombre De Hierro y me parece muy buena adaptación del cómic.

Pero ¿sabes qué? Tiene una parte final después de los créditos...¡Y me la perdí! Por favor, que andie diga nada de esa parte, pues me voy a bajar la película para ver esa parte en concreto, quiero que siga siendo una sorpresa.

¿Crees que Indiana Jones 4 te ha parecido "más de lo mismo"? ¿O por otra partes merece tanto la pena ir como las demás?

Yo pienso que para al gente más jovencita esa será como una "Búsqueda ##", salvo que en vez de un Nicolas Cage se encuentran a un mayorcete Harrison...Harri-son...No, yo soy Harry. :-)

Ya contarás qué te ha parecido...(No cuentes la película).